Audian auditores. Empresa de auditoría de cuentas a nivel nacional situada en Córdoba.

Auditores en Córdoba

Trayectoria profesional

Nuestra entidad surgió de la iniciativa de un grupo de profesionales provenientes de la empresa privada, en un momento, en que las nuevas necesidades de información, económica y financiera, surgidas como consecuencia de la incorporación a la Comunidad Económica Europea, pasaban a tener una importancia más que relevante para terceros (trabajadores, sindicatos, banca, etc.) relacionados directamente con la actividad empresarial.

Venimos prestando servicios, a la empresa privada, desde el ejercicio 1.987, iniciando nuestra actividad en el ámbito de la gestión fiscal y financiera, adaptando la información confeccionada por las sociedades mercantiles, a las nuevas necesidades impuestas por la legislación vigente en cada momento.

Como consecuencia de la aprobación de la Ley 19/1988, de 12 de julio, de Auditoría de Cuentas, surge ACR AUDIAN AUDITORES, S.L.P. en el ejercicio 1990, con el objetivo de desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la auditoria de sociedades mercantiles. Los socios fundadores de nuestra sociedad, auditores de cuentas inscritos en los correspondientes registros profesionales, se plantean el crecimiento mediante dos objetivos básicos; la formación de nuevos profesionales que puedan acceder a la realización de la actividad de auditoría mediante su incorporación a la entidad como participes de la misma, y; la calidad y seriedad en los trabajos que desarrolla. Ambos objetivos bajo el prisma de la continuidad en la actividad, con independencia de su composición accionarial.

Estos objetivos han sido cumplidos, siguiendo vigentes en la actualidad en la que seguimos invirtiendo en formación para nuevos profesionales, que desarrollen su actividad profesional, en el futuro, en ACR AUDIAN AUDITORES, S.L.P.

Nuestra actividad, auditoría, la desarrollamos en todo el territorio nacional incluso en el extranjero sobre todo Sudamérica y países del norte del Magret, en que nuestros servicios son demandados por empresas tanto de nacionalidad española como de entidades radicadas en estos territorios.